Depende por dónde lo hagas, pasear en bici puede ser muy relajante o llenarte de adrenalina. ¿Y Pedalear sobre el agua en una bicicleta te relajará o no? De esta fusión entre el ciclismo y los deportes acuáticos ha nacido la bicicleta acuática Hydrofoiler XE-1.
Si la carretera, las montañas o la ciudad te parecía poco, ahora podrás darte un paseito en bici por el agua.
Pasea por el agua con la bicicleta acuática
Hydrofoiler XE-1 es la primer bicicleta acuática, diseñada por Manta5, para pedalear sobre el agua. Al igual que con una bici convencional, necesitarás sólo unas pocas horas para aprender a utilizarla y cogerle el truquillo. Una vez que te acostumbras a la bicicleta, podrás disfrutar de un hermoso paseo sobre el agua.
[Tweet «Me voy a dar una vuelta en bici por el agua #BicicletaAcuática @Manta5_NZ»]
¿Cómo funciona esta bici acuática?
Esta bicicleta acuática está desarrollada con la última generación de motores eléctricos y tecnología de hidroalas. Podrás deslizarte sobre el agua cómo nunca antes lo habías hecho.
La combinación de hidroalas hace que sea fácil de usar. Esta tecnología, ofrece una mayor estabilidad y maniobrabilidad en cualquier terreno acuático. Reduce la resistencia del agua al desplazarse.
[Tweet «Quiero una #BicicletaAcuática que me lleve a todos lados @Manta5»]
Cruzarás lagos, ríos y océanos en bicicleta
Ademas de los pedales, posee un motor eléctrico silencioso diseñado para lagos, ríos y océanos. Este motor reduce la fuerza que haces al pedalear.
¿Y por qué elegir una bicicleta acuática para pasear?
- Es modular: Fácil de montar y desmontar para un transporte rápido.
- Fuerte y ligera: Hidrodeslizadores de fibra de carbono.
- Autonomía: Una hora de autonomía, batería de E-bike y motor de 400W.
- Ayuda variable del pedal: Puedes sólo pedalear tú o con ayuda del motor.
- Propulsor de Nylon reforzado con fibra de carbono: Proporciona fuerza a baja velocidad y reduce la resistencia en velocidad máxima.
[Tweet «¿Qué dirá @esciclismo @albertocontador de la #BicicletaAcuática #HydrofoilerXE1?»]
¿Dónde puedo comprarla?
Todavía no está a la venta, pero puedes hacer una reserva de esta bicicleta acuática en su web. Y será enviada en febrero de 2018. Pero este primer pedido está limitado sólo a Nueva Zelanda. Prefieren probarla y perfeccionar el diseño en su país, antes de lanzarla a nivel mundial.
De todos modos, puedes registrarte y esperar a que comiencen con los envíos internacionales. Así que si te interesa y quieres tener una, ve juntando cerca de 4350 euros que es lo que cuesta la Hydrofoiler XE-1 ahora. Pero ten en cuenta que puede que suba de precio luego.
Así que ya me dices si te irías a dar una vuelta en la bici acuática o prefieres hacerlo con una con ruedas.
Déjame tu comentario y cuéntame qué te ha parecido esta novedosa bicicleta acuática.
Y no olvides de moverte y compartir, que para llegar a dónde uno quiere sólo hay que moverse.
Buen finde #ViajerosInquietos. 😉