Si pensabas que el enorme debate y las constantes manifestaciones en torno a las armas y la violencia que vemos actualmente en Estados Unidos iban a ser un freno en el desarrollo de armamento, estabas equivocado.
Los yankis, dignos de admirar en muchísimas cosas y de despreciar en otras cuantas, nos vuelven a sorprender, o más bien a acojonar, con el lanzamiento de dos nuevas pistolas, si es que podemos llamarlas así.
¿Hasta dónde van a llegar esta gente? Por el momento, veamos a dónde han llegado y flipemos un rato. Esto es de locos.
Pistola ametralladora o de doble cañón, ¿con cuál te quedas?
1. Pistola ametralladora
Como si una pistola y una ametralladora no fuesen ya peligrosas por separado, a un americano, con deficiencias afectivas seguramente, se le ha ocurrido acoplar a una Glock 17 automática un tambor con munición extra que es capaz de hacer un destrozo tan exagerado como el que verás a continuación en el vídeo.
2. Pistola de doble cañón
Como locura número 2 y para aquellos que siempre se desvían de su objetivo por milímetros, el profesional de tiro Jerry Miculek, otro personaje seguramente con deficiencias afectivas o complejos varios, nos presenta por primera vez una pistola semiautomática de doble cañón del calibre 45.
Mira que no quería sacar el tema pero al final voy a tener que hacerlo. ¿Cómo «cojones» queréis que no ocurran más trágicos sucesos en vuestro país si no hacéis más que crear barbaridades como estas dos pistolas?
Y lo peor de todo es cómo los dos personajes del vídeo prueban estas armas a modo de ¨Vaya pasada, te recomiendo que la pruebes¨. Mejor me callo que no quiero faltar el respeto a nadie.
[Tweet «La pistola ametralladora y la de doble cañón, ¿tienen límites estos americanos?.»]
Hace un tiempo escribimos un post sobre los límites del control policial y hoy lanzo una pregunta a ver quién puede contestármela: ¿dónde están los límites de fabricación de armas?
Lo bueno, se comparte.